VH1 Shows | RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

¡Nueva temporada del reality más glamoroso y alocado de la TV!

Descripción

¡Nuevos episodios de RuPaul's Drag Race para ver online! ¡Toda la cuarta temporada completa!

RuPaul, la drag queen más famosa, célebre por su paso por los teatros de Nueva York y la TV estadounidense, es la anfitriona de una de las competencias más extravagantes y glamorosas de la pantalla chica.

RuPaul's Drag Race es una carrera para elegir a la sucesora de esta célebre drag queen a través de pruebas y desafíos que las competidoras tendrán que superar.

RuPaul jugará un doble rol: por un lado, como RuPaul La Reina, será toda una diva excéntrica que mandará y decidirá en todas las nominaciones y eliminaciones. Mientras que, por el otro, RuPaul El Hombre, servirá como ayuda y guía a los competidores para prepararse en cada uno de los desafíos (retos como, por ejemplo, reinventar su look de drags utilizando cortinas y diferentes objetos que se encuentren en una casa, o competir como bailarinas de burlesque).

De la mano de RuPaul, entonces, la serie se sumerge en el universo drag queen mostrando no sólo lo que cada participante siente, anhela y ambiciona, sino también lo distante entre sus dos aspectos: de sencillos hombres a glamorosas y extravagantes mujeres.

La competencia reúne a las más locas, bizarras, lvanguardistas, talentosas y sorprendentemente vanidosas drag queens que luchan por ser la digna sucesora de RuPaul.

Todos los jueves, a las 9 PM.