El viernes pasado, en el festival de cine de Sundance, fue la gran noche de Dave Grohl. Y lo raro es que no tocó ni una canción escrita por él.

El líder de Foo Fighters invitó a varios de sus amigos para poner en escena un show impresionante y presentar así la música de su flamante film Sound City, que cuenta la historia de un legendario estudio de grabación de Los Angeles.

Grohl y sus Foo Fighters hicieron de backing band para un desfile de figuras de la música. Así pasaron hombres del rock duro como Alain Johannes (Queens of the Stone Age y Eleven), Chris Goss (Masters of Reality) y Lee Ving (Fear).

Hubo más metal: Grohl pasó a la batería para conformar una súper-banda junto al bajista Krist Novoselic (Nirvana), el guitarrista Rick Nielsen (Cheap Trick) y el cantante Corey Taylor (Slipknot).

Las leyendas también estuvieron presentes en el escenario: Rick Springfield, John Fogerty (el fundador de Creedence) y Stevie Nicks (de Fleetwood Mac, presentada por Dave como la “reina del rock’n’roll).

MTV International World Exclusive Video

Copyright : VH1LA