Vaya a la Política de Privacidad

ACUERDO DE CONDICIONES DE USO


LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO DEBIDO A QUE DESCRIBEN SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

Este es el Acuerdo de Condiciones de Uso (el "Acuerdo") oficial para el sitio web específico de Internet, la aplicación u otro servicio interactivo ("Sitio", "nosotros", "nos" o "nuestro"), que incluye un enlace autorizado a este Acuerdo. El Sitio es de propiedad de, operado o proporcionado por, MTV Networks Latin America (una subsidiaria de Viacom International Inc.), que ofrece servicios y otros productos bajo diversas marcas, tales como las marcas de Viacom Media Networks enumeradas en http://www.viacom.com (cada uno, una "Marca VII" y, este sitio junto con el canal de televisión asociado o el servicio de programación de VII, en su caso, el "Canal"). Viacom International Inc., junto con su Sociedad Controlante Viacom Inc. y cualquiera de sus Afiliadas corporativas que Viacom Inc. posee o controla, total o parcialmente (como, por ejemplo, Paramount Pictures Corporation) se denominarán colectivamente "VII". Por "Afiliadas" se entiende la Sociedad Controlante de Viacom International Inc., Viacom Inc. y todas las afiliadas corporativas que Viacom Inc. posee o controla total o parcialmente (como, por ejemplo, Paramount Pictures Corporation).

Este Sitio se ofrece y está disponible exclusivamente para usuarios de 13 años de edad o mayores que residen en los Estados Unidos de América, sus territorios y posesiones (los "EE. UU.") o en Latinoamérica a través del cual el Canal se distribuye legalmente en dicho territorio y que tienen acceso autorizado a dicho Canal y a ciertas características de este Sitio (incluyendo, entre otros, registro de usuarios y suscripciones a boletines informativos) pueden estar sujetas a otros requisitos de edad y/o de elegibilidad más estrictos. Si aún no cumplió 13 años o la edad mayor requerida para ciertas características, no reside en los EE.UU. o Latinoamérica y/o no cumple con alguno de los otros requisitos de elegibilidad, agradeceremos que deje de utilizar el Sitio inmediatamente o, si por alguna razón, no está de acuerdo con todos los términos y condiciones incluidos en este Acuerdo, deje de utilizar el Sitio inmediatamente, ya que al usar o intentar usar el Sitio, usted certifica que tiene por lo menos 13 años o la edad mayor exigida para ciertas características y cumple con los otros requisitos de elegibilidad y residencia del Sitio. Para mayor claridad, no brindamos garantía alguna ni afirmamos que todos los contenidos que se muestran en este Sitio estarán disponibles en su país de acceso.


Estos términos y condiciones relacionados con el uso del Sitio constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y el Sitio y VII. En este Acuerdo, el término "Sitio" incluye todos los sitios web (como los nombres de dominio de tercer nivel) y las páginas web del Sitio, así como cualquier otro sitio web o páginas Web equivalentes, espejo, reemplazo, sustitutas o de respaldo que están asociadas con el Sitio y que incluyen un enlace autorizados a este Acuerdo. Al usar este Sitio, usted entiende, reconoce y acepta que cumplirá con los términos de este Acuerdo y los Términos Adicionales que rigen ciertos productos y servicios, los cuales serán presentados en conjunto con esos productos y servicios (los "Términos Adicionales"), tales como las normas de participación (las "Normas") para ciertas actividades y servicios, incluyendo, entre otros, concursos y sorteos, las normas de votación (como se define a continuación), programas de premios, membresías a clubes y correo electrónico. Los Términos Adicionales y la Política de Privacidad del Sitio se incorporan en este Acuerdo por referencia. Si existe un conflicto entre este Acuerdo y los Términos Adicionales para la actividad en la que usted decide participar, regirán los Términos Adicionales. El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted sea un usuario del Sitio y en caso de finalización de cualquier membresía, servicio o característica, seguirá vinculado por sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, la Política de Privacidad o los Términos Adicionales, incluida cualquier indemnización, garantía y limitación de responsabilidad.

La palabra "usar" o "uso" en este Acuerdo significa cualquier momento en que un individuo (un "Usuario"), sea directa o indirectamente, con o sin la ayuda de una máquina o dispositivo, accede o intenta acceder, interactuar con el uso, desplegar, ver, imprimir o copiar del Sitio, transmitir, recibir o intercambiar datos o comunicarse con el Sitio, o de cualquier otra manera utilizar, beneficiarse, sacar ventaja o interactuar con cualquier función, servicio o característica del Sitio, para cualesquier propósitos. El presente Acuerdo no cubre sus derechos o responsabilidades con respecto a contenido de terceros o sitios o vínculos que pueden dirigir su navegador o conexión a Sitios o páginas de terceros. Este es el Acuerdo total y exclusivo entre usted y nosotros con respecto al uso del Sitio y no puede ser modificado, excepto de la manera descripta específicamente en la Sección 2.

1. REGISTRO
Si ofrecemos el registro de usuarios en el Sitio, para registrarse como miembros del Sitio, podría existir una de tres opciones de registro, como: Registro en el Sitio, Inicio de Sesión Único en VII, Inicio de Sesión en Social Media Network de Tercero, o cualquier otro método de registro incorporado periódicamente en este Acuerdo o la Política de Privacidad. En cada caso, está obligado a utilizar un nombre de usuario preexistente y una contraseña (en conjunto, el "ID de Usuario") o a seleccionar un nuevo y único ID de Usuario para acceder y utilizar ciertas características o funciones del Sitio. También es posible que, periódicamente, le proporcionemos a los usuarios códigos o contraseñas adicionales necesarias para acceder y utilizar ciertas características o funciones del Sitio. Le pedimos que lea nuestra Política de Privacidad, que describe las diferentes opciones que le proporcionamos para registrarse en el Sitio y la información de identificación personal ("Información Personal") que recopilamos, usamos, revelamos, gestionamos y almacenamos. Su nombre de usuario y contraseña son personales y no puede permitir que cualquier otra persona utilice su nombre de usuario o contraseña en ninguna circunstancia. No somos responsables por cualquier perjuicio causado o relacionado con el robo o la apropiación indebida de su nombre de usuario o contraseña, la divulgación de su nombre de usuario o contraseña, o su autorización a cualquier persona para que utilice su nombre de usuario o contraseña. Usted se compromete a darnos aviso de inmediato si se da cuenta, o cree que hubo o pudo haber habido un uso no autorizado de (o actividad utilizando) su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra necesidad para desactivar su nombre de usuario o contraseña por motivos de seguridad.

2. MODIFICACIONES
Nos reservamos el derecho para, en cualquier momento y periódicamente, por cualquier razón, a nuestro criterio, cambiar los términos de este Acuerdo. Publicaremos notificaciones de los cambios del material en el Sitio y/o mediante el envío de correos electrónicos o se lo notificará sobre estos cambios cuando inicie su sesión; la forma de la notificación queda a nuestro criterio. Una vez que las publiquemos en el Sitio, estos cambios entrarán en vigor inmediatamente y si usted utiliza el Sitio después de su entrada en vigor significará su acuerdo para estar vinculado por los cambios. Debe comprobar frecuentemente y revisar periódicamente los términos y las condiciones de este Acuerdo, incluyendo, entre otros, cualesquier Términos Adicionales y la Política de Privacidad, para que conozca los derechos y obligaciones más actuales que tiene, y los términos y condiciones de su acuerdo con nosotros.

3. TITULARIDAD DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido de este Sitio, incluyendo todo el software, el diseño, los textos, las imágenes, las fotografías, las ilustraciones, el material de audio y video, las obras de arte, el material gráfico, las bases de datos, la información patentada y todos los elementos del Sitio sujetos a derecho de autor o protegidos jurídicamente de cualquier otra manera, incluyendo, entre otros, la selección, la secuencia y el "aspecto y presentación" y la disposición de los elementos y todas las marcas registradas, las marcas de servicio y los nombres comerciales (individual y/o colectivamente, el "Material"), son propiedad de VII, y cualquiera de sus sucesores y cesionarios, y cualquiera de sus respectivas licenciantes, anunciantes (como se define más abajo), proveedores y proveedores de servicios operativos y están legalmente protegidos, sin limitación alguna, por las leyes Federales y Estatales de EE. UU., así como las leyes, las reglamentaciones y los tratados extranjeros vigentes. A menos que el contexto indique claramente lo contrario o que explícitamente lo diga por escrito, el término "Sitio" incluye también al "Material". El sitio debe ser utilizado únicamente para un uso no comercial, no exclusivo, no asignable, no transferible y personal limitado, y no para otros fines. Usted no debe alterar, eliminar u ocultar cualquier notificación de derecho de autor u otros avisos incluidos en el Sitio, incluyendo los avisos en cualquier Material que descarga, transmite, muestra, imprime o reproduce desde el sitio. Usted no debe, ni permitirá que un tercero (sea o no para su beneficio) reproduzca, modifique, cree trabajos derivados, exhiba, represente, publique, distribuya, disemine, emita o circule a terceros (incluyendo, sin limitación, en o a través del sitio web de un tercero), o utilice de otra manera, cualquier Material sin el previo y expreso consentimiento por escrito de VII o su propietario, si VII no es el propietario. Todo uso no autorizado o prohibido de cualquier material puede dejarlo expuesto a responsabilidad civil, procesamiento penal, o ambos, según las leyes federales, estatales y locales vigentes. Le exigimos a los usuarios que respeten nuestros derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. De la misma manera nosotros respetamos la propiedad intelectual de otros. Con aviso, vamos a eliminar el contenido del Sitio que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros y desactivaremos el acceso al Sitio y sus servicios de cualquier persona que los utilice para infringir reiteradamente los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Para nosotros, la protección del derecho de autor, tanto el nuestro como el de terceros, es muy importante. Por consiguiente, en este Sitio empleamos múltiples medidas para evitar las infracciones al derecho de autor y para solucionar rápidamente cualquier infracción que pudiera producirse. Si cree que el Sitio contiene elementos que infringen sus derechos de autor en su trabajo, siga los procedimientos establecidos en nuestra Política de Cumplimiento del Derecho de Autor.

4. PUBLICIDAD
Ocasionalmente, y como resultado de su uso del Sitio, es posible que se comunique con, reciba comunicaciones de, sea redirigido a, interactúe con, o participe en o use los servicios u obtenga bienes y servicios de o desde, terceros (en conjunto, los "Anunciantes") como, por ejemplo, nuestros anunciantes, patrocinadores o socios promocionales. Toda esta comunicación, interacción y participación es estricta y exclusivamente entre usted y dichos Anunciantes y no asumiremos responsabilidad alguna ante usted de por dichas actividades o transacciones (incluyendo, entre otras, declaraciones, garantías, convenios, contratos u otros términos o condiciones que puedan existir entre usted y el Anunciante o los bienes o servicios que usted pueda comprar u obtener de cualquier Anunciante).

5. NORMAS DE CONDUCTA
Su uso de este Sitio está sujeto a todas las leyes y reglamentaciones aplicables, locales, estatales y nacionales y, en algunos casos, a los tratados internacionales. Usted es el único responsable de todas las actividades, actos y omisiones que se producen, desde, a través o mediante su nombre de usuario o contraseña. No debe usar, permitir o habilitar a otros para que utilicen el Sitio, o deliberadamente tolerar el uso de este Sitio por otros, de tal forma que intente o posiblemente:

sea calumnioso, difamatorio, indecente, vulgar u obsceno, pornográfico, sexualmente explícito o sexualmente sugestivo; racial, cultural o étnicamente ofensivo, dañino, acosador, intimidante, amenazador, detestable, desagradable, discriminatorio o abusivo, o que pueda o podría parecer que representa a cualquier otra persona;

nos afecte desfavorablemente o influya negativamente en nosotros, el Sitio, nuestra buena voluntad, el nombre o la reputación, o cause intimidación, angustia o malestar, a nosotros o a cualquier otra persona, o desaliente a cualquier persona, firma o empresa a usar, en todo o en parte, características o funciones del Sitio, o publicitar, vincularse o convertirse en un proveedor nuestro en relación con el Sitio;

envíe o permita la transmisión de correo electrónico basura, mensajes en cadena, mensajes duplicados o no solicitados, o los llamados "spamming" y "phishing";

sea utilizado con fines comerciales o de negocios, incluyendo, entre otros, publicidad, comercialización o la oferta bienes o servicios, sea o no con fines financieros o cualquier otra forma de compensación o mediante la vinculación con otros sitios web o páginas web; transmita, distribuya o cargue programas o materiales que contienen código malicioso, como por ejemplo virus, bombas de tiempo, robots de cancelación, gusanos, troyanos, "spyware" y otros programas potencialmente dañinos o cualquier otro material o información;

falsifique cualquier encabezado de paquete TCP/IP o parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias publicado por cualquier razón;

viole leyes, reglamentaciones (incluyendo, entre otras, las leyes relacionadas con la transmisión de datos técnicos o software exportado de los Estados Unidos de América), órdenes judiciales o gubernamentales o de cualquier tratado, o violen o infrinjan los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad o privacidad o cualquier otro derecho nuestro o de cualquier otra persona, firma o empresa; permitan el acceso no autorizado al Sitio o cualquier característica o función del Sitio, cuentas de otros usuarios, nombres, contraseñas, información de identificación personal o de otros computadores, sitios o páginas Web, conectados o enlazados con el Sitio o utilizar el Sitio de una manera que viole o sea incompatible con los términos y condiciones de este Acuerdo;

modifique, altere, deteriore, altere o interfiera con el uso, las características, las funciones, el funcionamiento o el mantenimiento del Sitio o de los derechos de uso y disfrute del Sitio por cualquier otra persona, firma o empresa; recolecte, obtenga, compile, reúna, transmita, reproduzca, borre, revise, vea o muestre cualquier material o información, ya sea identificable personalmente o no, publicados por o en relación con cualquier otra persona, firma o empresa, en relación con su uso del Sitio, a menos que haya obtenido el permiso expreso previo de esa persona, firma o empresa para hacerlo;

utilice software manual o automático, dispositivos, scripts, robots u otros medios o procedimientos para acceso, "scrape", "crawl" o " spider" a cualquier página web u otros servicios incluidos en el Sitio; o viole de otra manera este Acuerdo, incluyendo, entre otros, los Términos Adicionales y la Política de Privacidad.


6. COMPRAS

Si el Sitio ofrece comercio electrónico, incluyendo su capacidad para comprar bienes y contratar servicios a través de nuestra tienda, estas aplicaciones o características, se regirán por los Términos Adicionales que rigen las funcionalidades de comercio electrónico correspondientes. Dichos Términos Adicionales mencionados se incorporan por referencia y son aplicables al uso que haga de este Sitio y de dichas características.

7. SERVICIOS DE MARCADEO INALÁMBRICOS Y OPORTUNIDADES PROMOCIONALES

Este Canal puede ofrecer a los usuarios y espectadores la oportunidad de inscribirse en promociones, servicios, noticias, programación e información especiales enviada a través de mensajes de texto y otros dispositivos inalámbricos, como teléfonos celulares. Los usuarios están obligados a prestar su consentimiento para recibir esa información mediante este Canal, ya sea registrándose en el Sitio o a través de su Dispositivo inalámbrico. Estos servicios y oportunidades de promoción son proporcionados por VII para este Canal. La información solicitada en el marco del proceso de registro en línea es el número de teléfono del usuario o una dirección de correo electrónico inalámbrico, pero sólo si se solicita expresamente, y el nombre de la compañía operadora. Puede solicitarse información opcional para promociones específicas, tales como las preferencias del usuario con respecto a bienes o servicios, opciones de música o artistas, o cualquier otra encuesta de información similar. Dependiendo de la promoción, también podemos recopilar una dirección de correo electrónico de Internet u otra información y, en función de la información reunida, también se le puede solicitar al usuario su aceptación de este Acuerdo y, entre otras, de la Política de Privacidad.

Los usuarios que se registren en los servicios de marcadeo inalámbricos de este Canal reconocen, entienden y están de acuerdo en que el operador de telefonía móvil inalámbrica les cobrará por todos los mensajes enviados por nosotros al usuario de este Canal. Se aplicará la tarifa normal para mensajes, a menos que se indique lo contrario. En ningún caso, el Canal o VII serán responsables por ningún cargo por correo electrónico inalámbrico o de mensajería de texto incurridos por un usuario o por una persona que tenga acceso al dispositivo inalámbrico, número de teléfono o dirección de correo electrónico de un usuario.

El usuario entiende, reconoce y acepta que este Canal puede, a su exclusivo criterio y sin responsabilidad ante ningún usuario, finalizar la oferta de cualquier servicio de marcadeo inalámbrico específico o todos los servicios de marcadeo inalámbrico en cualquier momento y sin previo aviso. Este Canal puede publicar un aviso de finalización o cambio de los servicios en este Sitio.

8. Subtítulos de programación de video entregada mediante protocolo de Internet

De acuerdo con la Ley de Accesibilidad a las Comunicaciones y Video del Siglo XXI de 2010, todos los distribuidores de programación de video, que ponen a disposición directa de los usuarios finales programación de vídeo a través de un método de distribución que utiliza el protocolo de Internet están obligados a proporcionar información para comunicarse con los usuarios finales, para la recepción y la tramitación de reclamos por subtitulados escritos.

Si usted tiene una queja sobre el cumplimiento del Sitio de los requisitos de subtitulado de la Ley de Accesibilidad a las Comunicaciones y Video del Siglo XXI de 2010, puede enviar una notificación a nuestro agente designado para la recepción de dichas notificaciones:

Customer Service Department

Tel.: 310-752-8855/ Fax: 310-752-8465

2600 Colorado Avenue, Santa Monica, California, 90404

Correo electrónico: closedcaption@viacom.com

NO ENVÍE CONSULTAS NO RELACIONADAS A LA LEY DE ACCESIBILIDAD A LAS COMUNICACIONES Y VIDEO DEL SIGLO XXI DE 2010 (POR EJEMPLO, SOLICITUDES DE ASISTENCIA TÉCNICA O SERVICIO AL CLIENTE, INFORMES O ABUSO DE CORREO ELECTRÓNICO, ETC.) AL CONTACTO ANTES MENCIONADO. NO RECIBIRÁ RESPUESTA SI ENVÍA ESAS CONSULTAS A ESE CONTACTO.

9. PUBLICACIONES
Sus comentarios, sugerencias e información son importantes para nosotros. Partes de este Sitio pueden ofrecerle a usted y otros usuarios la oportunidad de participar en los servicios de foro, blogs, comunidades Web y otros servicios de mensajes y comunicación (las "Comunidades"), y pueden ofrecerle la oportunidad, a través de estas Comunidades o por cualquier otro medio, para presentar, publicar, mostrar, transmitir y/o intercambiar (colectivamente, " Publicar" o "Publicaciones") (y) información, ideas, opiniones, mensajes y otra información, y (z) contenidos, medios y materiales que envíe para su Publicación en el Sitio usando determinada tecnología, funcionalidad y/o características que ponemos a su disposición para que pueda cargar y publicar dicho contenido para su visualización a través del Sitio ("Contenido del Usuario"), tales como fotografías fijas u otras imágenes; escritos; gráficos; caricaturas; analogías; efectos visuales; música, voz u otros audios; imágenes animadas o de movimiento u otras obras de vídeo u obras audiovisuales; grabaciones de cualquiera de los materiales precedentes; y la documentación adjunta, embalajes u otros materiales, ya sean tangibles o intangibles.

Si nosotros le ofrecemos la posibilidad de cargar Contenido del Usuario, entonces, cuando usted envía Contenido del Usuario también le podemos pedir que proporcione cierta información sobre usted y su contenido. Esto puede incluir, entre otras, cosas tales como un título descriptivo, alguna información sobre el Contenido del Usuario, el tamaño, su ubicación y/o información similar. Al enviar Contenido del Usuario , también acuerda y entiende que el término "Contenido del Usuario" también incluye, entre otros, y hace referencia a, toda la información que envíe o que podríamos recibir que se relacione con su envío. Guarde siempre una copia de todo lo que envíe, debido a que no somos responsables por pérdidas, daños, envíos mal dirigidos, inservibles o ilegibles del Contenido del Usuario. La prueba de que usted envió Contenido del Usuario no constituye prueba de que recibiéramos algo.

Puede encontrar las instrucciones para subir Contenido del Usuario en la página web del Sitio para la carga de Contenido del Usuario. Para ser considerado para la Publicación y exposición al público, el Contenido del Usuario debe cumplir con todas las especificaciones y requisitos de formato, compatibilidad, características de funcionamiento y presentación, lo que también puede encontrar en la página web del sitio para la carga de Contenido del Usuario y las condiciones de este Acuerdo.

Cada vez que cargue o envíe Contenido del Usuario (o si intenta hacerlo) estará confirmando su aceptación y conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo.

La cantidad de espacio para almacenamiento por usuario en el Sitio es limitada. Algunas Publicaciones podrían no ser procesadas debido a restricciones de espacio o limitaciones de mensajes salientes. Usted entiende, reconoce y acepta que no asumimos responsabilidad alguna por la eliminación de Publicaciones o fallas en el guardado, la recepción o la entrega de Publicaciones de manera oportuna o cualquier otro asunto relacionado con las Publicaciones. La Publicación es exclusivamente con fines no comerciales y usted no puede Publicar en cualesquier formas que promueva o intente promover o generar ingresos para cualquier empresa o actividad comercial.

a. No Propiedad

A excepción de las licencias, autorizaciones, consentimientos y derechos otorgados en este documento y descriptos en este Acuerdo, tan abarcativos y amplios como pudieran parecer o ser en realidad, el Canal y VII no adquieren título o derecho de propiedad alguno sobre cualquier Contenido del Usuario que envíe y nada en este Acuerdo nos confiere derecho de propiedad alguno sobre su Contenido del Usuario. El Canal está actuando exclusivamente en calidad de anfitrión, tablón de anuncios o conducto para presentar Contenido del Usuario, con todos los derechos otorgados por usted en el presente documento. Si bien, mediante su envío de cualquier Contenido del Usuario, está solicitando e instruyendo al Canal y VII a aprovechar y explotar todos los derechos y privilegios concedidos en este documento (incluyendo, entre otros, el derecho a mostrar y publicar el Contenido del Usuario en las Plataformas [como se define a continuación]), ni el Canal ni VII tienen obligación alguna de realizar cualquiera de estas cosas.

b. Responsabilidad por Publicaciones; Derecho de Revisión, Monitoreo, Edición y/o Selección

Usted entiende, reconoce y acepta que las Publicaciones son de exclusiva responsabilidad de la persona que originó dichas Publicaciones. Esto significa que usted es el único y totalmente responsable de las consecuencias de todas las Publicaciones (incluyendo, entre otras, las Publicaciones hechas en su nombre, nombre de usuario y/o dirección de correo electrónico) que cargue, publique, envíe, transmita o ponga a disposición a través del Sitio. Las Publicaciones no reflejan los puntos de vista del Canal o VII, y el Canal y VII no realizan declaraciones sobre, ni garantizan, la veracidad, exactitud o confiabilidad de cualquier Publicación, ni respaldan o apoyan las opiniones expresadas en cualquier Publicación.

Ni el canal ni VII controlan Publicación alguna presentada, aunque podemos utilizar medios automatizados y manuales para revisar las Publicaciones, con el fin de evitar que contenido no autorizado aparezca y se exhiba en nuestro Sitio. El Canal y VII se reservan el derecho de revisar, supervisar, editar y/o seleccionar cualquier Publicación y borrar, eliminar, mover, volver a dar formato, editar o rechazar, sin notificarlo, cualquier Publicación que consideremos, a nuestro criterio, que viola este Acuerdo o que es inaceptable para el Canal o VII, o por cualquier razón o sin razón alguna; siempre que, sin embargo, el Canal y VII no tenga obligación ni responsabilidad alguna ante usted por no hacerlo o por hacerlo de una manera en particular. Si el Canal o VII reciben una notificación de una demanda de violación de derechos que satisfaga requisitos legales específicos, tales como los requisitos de notificación y eliminación de acuerdo con la Ley de derecho de autor de los EE. UU. (véase la Sección 3 precedente), podemos eliminar cualquier Publicación asociada a dicho reclamo. El Canal y VII se reservan el derecho de proporcionar información a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, los organismos gubernamentales y de conformidad con una obligación judicial o reglamentaria, para proteger sus respectivos intereses, el Sitio o para cumplir con las obligaciones legales, reglamentarias, de auditoría y de acatamiento. Si cambiamos la Publicación, usted no será responsable por los cambios que realicemos.

Si determinamos, a nuestra entera discreción y criterio, que cualquier Publicación viola o puede violar alguna condición de este Acuerdo, además de nuestros derechos descriptos en el presente Acuerdo, nos reservamos el derecho, en cualquier momento y sin limitación alguna de cada uno y todos los demás derechos que podamos tener en virtud del presente Acuerdo, en derecho o equidad, para: (i) no permitir su Publicación, (ii) revocar su derecho a usar el Sitio, y/o (iii) utilizar cualquier medio tecnológico, legal, operativo u otros medios a nuestra disposición para hacer cumplir las disposiciones del presente Acuerdo, incluyendo, entre otros, bloquear direcciones IP específicas o desactivar su registro en el Sitio.

c. Cesión de Derechos

Si usted o su cuenta originan una Publicación, usted acuerda conceder al Canal y VII las siguientes licencias y derechos:

(i) utilizar, alojar, almacenar, mantener, reproducir, mostrar, distribuir, ejecutar, exhibir, publicar, difundir, transmitir, modificar, crear trabajos derivados, adaptar, reformatear, traducir y explotar dicha Publicación, en todo o en parte;

(ii) en relación con dicha Publicación, para utilizar y hacer referencia a su nombre, logotipo, marca, imagen, característica u otra identificación distintiva en presentaciones, materiales de marcadeo, listas de clientes e informes financieros; y

(iii) utilizar y explotar cualquier idea, concepto, contenido, material, expresión o forma de expresión, total o parcialmente, incluida en su Contenido del Usuario u otras Publicaciones.

Las licencias y los derechos precedentes se conceden al Canal y VII en todo el universo, a perpetuidad (sujeto a los derechos de rescisión, tal como se describe en el presente Acuerdo), en cualquier medio, ya sea conocido o por conocer, en cualquier forma o formato, en el Canal, cualquier otro canal, servicio de programación u otras Plataformas de distribución del Canal o VII, que existe actualmente o se desarrolle en el futuro ("Plataformas") y/o en cualquiera de los productos o servicios del Canal o VII, ya sea solos o junto con o como parte de otra información, contenido y/o material de cualquier tipo o naturaleza, con cualquier propósito (incluyendo, entre otros, de comercialización, publicidad y/o promoción de las Plataformas o cualquier otro producto o servicio de la Canal o VII) sin responsabilidad, notificación, crédito u otra obligación con usted y el derecho a licenciar y sub-licenciar y autorizar a otros a ejercer cualquiera de los derechos cedidos por el presente documento al Canal o VII, a nuestra entera discreción.

Usted también renuncia y cede a perpetuidad todos los derechos morales o "droit moral" que ahora o en el futuro se reconozcan en relación con su Contenido del Usuario u otras Publicaciones, y las licencias y los derechos otorgados al Canal y VII por el presente documento.

d. Finalización de la Licencia

Las licencias y los derechos otorgados en la Sección 9(c), comenzarán a regir inmediatamente después del envío de su Contenido del Usuario u otra Publicación al Sitio y continuarán a perpetuidad y de forma indefinida, independientemente de si usted continua o sigue siendo usuario registrado o no, a menos que el Canal lo haya dado por finalizado y finalice, en todo o en parte, con notificación a usted o por usted como se describe a continuación. Una vez que envíe o intente enviar Contenido del Usuario o cualquier otra Publicación, ya no tendrá derecho a prohibir, restringir, revocar o cancelar cualquiera de los derechos reconocidos al Canal y VII; siempre que, no obstante, si elimina una Publicación del Sitio, (i) nuestra licencia para esa Publicación finaliza después de un período razonable posterior a la eliminación de acuerdo a lo que sea necesario para que dicha eliminación surta efecto, (ii) nuestra licencia para dicha Publicación continúa a perpetuidad y no termina sólo con respecto a los usos hechos por el Canal o VII antes de dicha eliminación (por ejemplo, nuestra licencia continúa si incorporamos la Publicación en otro trabajo) y (iii) tenemos derecho de seguir almacenando y guardar copias de esas Publicaciones en nuestras copias de seguridad. Para mayor claridad, no somos responsables por la eliminación de sus Publicaciones y/o cualquier Contenido del Usuario que haya subido en nuestro Sitio de búsquedas de copias en Internet y/o en cualquier otra base de datos sobre la que no tenemos control directo.

e. No Aprobación o Compensación; Contenido Idéntico

Usted entiende y acepta que el Canal y VII no están obligados a presentar para su aprobación, antes de utilizar la totalidad o una parte de su Contenido del Usuario u otras Publicaciones, en material comercial, publicitario, promocional, de marcadeo o de otro tipo relacionado con su Contenido del Usuario u otras Publicaciones.

El Canal y VII se reservan el derecho único y exclusivo para vender publicidad y explotar, beneficiarse de y/u obtener ingresos de la realización de sus negocios y funcionamiento del Sitio, las características y las funciones del Sitio y/o de otras Plataformas, y cada una y todas las medidas tomadas con respecto a la misma, sin tener que darle explicaciones, ni asumir obligaciones o responsabilidades para con usted, a pesar de que su Contenido del Usuario u otras Publicaciones pueden aparecer en, o ser utilizados por, o en conexión con el Sitio, sus características y funciones u otras Plataformas. Usted reconoce y acepta que no tiene derecho y no recibirá ningún tipo de compensación o contraprestación por su Contenido del Usuario u otra Publicación o cualquier uso que se haga de su Contenido del Usuario u otra Publicación, una vez enviada.

Usted reconoce que otras personas podrían habernos enviado Contenido del Usuario u otras Publicaciones, podrían haber hecho público o desarrollado, o podrían originar, presentar, hacer público o desarrollar material similar o idéntico, total o parcialmente, a su Contenido del Usuario u otras Publicaciones o conceptos contenidos en el mismo, y usted entiende y acepta que no tendrá derecho a compensación alguna por el uso o explotación de los mismos, y que la presentación de Contenido del Usuario, otras Publicaciones o cualquier Publicación o exhibición de los mismos, no es una admisión de novedad, prioridad u originalidad. Incluso si posteriormente ve o se entera de una presentación, película, fotografía fija, filmación, video o cualquier otro contenido que parece incorporar cualquier idea o concepto o incluye algo similar o idéntico a lo que incluye cualquier Contenido del Usuario u otra Publicación que usted u otra persona envió, eso es pura coincidencia y es inevitable.

f. Cesión

El Canal y VII tienen el derecho de ceder, transferir, transmitir, licenciar, sub-licenciar y transferir de cualquier otra manera, subcontratar, delegar, tercerizar o contratar a terceros para llevar a cabo o beneficiarse de la totalidad o una parte de su o sus derechos y/u obligaciones en virtud de este Acuerdo, a otra parte o partes, sin necesidad de justificar, informar, notificar u otra obligación o responsabilidad hacia usted de cualquier índole, ahora o en el futuro.

g. Declaraciones y garantías

Usted declara, garantiza y acuerda que el Canal y VII y, cada vez que envía (o intenta enviar) Contenido del Usuario o cualquier otra Publicación, reafirma cada declaración, garantía y acuerda, que (i) no es menor de edad y tiene el derecho legal y la capacidad para celebrar este Acuerdo y llevar a cabo y cumplir con todos sus términos y condiciones o, que si es un adolescente y un menor de edad, su padre o tutor legal aceptó el presente Acuerdo en su nombre, (ii ) toda la información proporcionada por usted asociada con su Contenido del Usuario u otras Publicaciones es correcta, completa y vigente, (iii) usted es propietario de todos los derechos sobre el Contenido del Usuario o las otras Publicaciones que envía y tiene el derecho de otorgar todos los consentimientos, derechos y licencias descritos en el presente Acuerdo o, si no es el propietario exclusivo de todos estos derechos, tiene todas las autorizaciones necesarias, derechos y licencias del(de los) propietario(s) para celebrar este Acuerdo y ejecutar y cumplir con todas sus obligaciones y derechos para conceder al Canal y VII los derechos descriptos en el presente Acuerdo, (iv) la Publicación, y el uso permitido de la misma al Canal y VII, no viola o infringe, ahora o en el futuro, de manera alguna, cualquiera de las condiciones de este Acuerdo, (v) la Publicación, y el uso permitido de la misma al Canal y VII, no contiene material o información difamatoria, agraviante, obscena o de otra manera ilegal, y no infringe, malversa o viola de cualquier otra manera, el derecho de propiedad intelectual, confidencialidad, publicidad u otros derechos de terceros, o cualquier ley federal, estatal o cualquier otra ley, norma o reglamento vigente, (vi) la Publicación no será perjudicial para la salud de cualquier usuario, (vii) ni a nosotros, ni al Canal, ni a VII se nos exigirá el pago o la entrega de cualquier suma a cualquier persona o entidad como resultado de nuestro uso o explotación de la Publicación, (viii) conserva y continuará conservando todos los derechos de titularidad, licencia, propiedad y de cualquier otra índole, necesarios para celebrar, autorizar, otorgar derechos y cumplir con sus obligaciones de conformidad con este Acuerdo, de acuerdo a lo descripto, (ix) el envío de su Contenido del Usuario no está sujeto o bajo la jurisdicción de ningún convenio colectivo sindical, y usted reconoce, además, que el Canal y/o VII no es signatario de dicho Acuerdo, y (x) cumplirá con los controles de los Estados Unidos de América relacionados con la exportación de los productos e información, y no exportará o re-exportará cualquier Contenido del Usuario, incluyendo videos, información, software, materiales, productos o servicios a países o personas prohibidas por las leyes y reglamentos de control de exportaciones.

Si su Publicación incorpora el nombre, logotipo, marca, servicio o marca registrada, voz, imagen o foto de cualquier persona, firma o empresa, usted además declara, garantiza y acuerda al Canal y VII y, cada vez que envíe (o intente enviar) una Publicación, reafirma cada declaración, garantía y acuerdo, que, para cualquier Contenido del Usuario que contiene videos originales, usted cumplirá y acatará cualquier verificación de identificación vigente y los requisitos de mantenimiento de registros, y nuestras políticas respecto a los procedimientos de certificación gubernamentales relativo al mismo, y usted asegurará y mantendrá la Información Personal necesaria y la documentación de identificación de todas las personas que aparecen en dichos videos originales, de acuerdo a lo que requiera la ley y/o que nosotros solicitemos o requiramos de otra manera en relación con las políticas y prácticas de cumplimiento corporativo, lo que incluye el nombre completo de la persona, dirección actual, fecha de nacimiento y una fotocopia legible de un documento de identificación emitido por el gobierno vigente (por ejemplo, un pasaporte de los EE. UU. o de Latinoamérica, licencia de conducir estatal o tarjeta de identificación válida con foto) para verificar la identidad de la persona. Con el envío de cada una de estas Publicaciones, el Canal y VII se reserva el derecho de solicitarle, y al realizar esa solicitud usted nos debe entregar, un grupo total y completo de los registros de verificación de identificación, así como una fotocopia legible de la licencia de conducir, pasaporte u otra identificación aceptable emitida por el gobierno con foto vigente para nuestra verificación y el mantenimiento de registros.

A pedido del Canal o VII, proporcionará a la mayor brevedad toda la documentación, justificación y autorizaciones necesarias y razonablemente requeridas, para verificar y corroborar su cumplimiento de cualquiera o todos los términos y condiciones de este Acuerdo, incluyendo, entre otros, las declaraciones, garantías y acuerdos mencionados y, si corresponde, cumplirá inmediatamente con las solicitudes o indicaciones específicas que le demos en conexión con la Publicación que envió y que puede estar sujeta a estos requerimientos. No obstante cualquier disposición en contrario, también comprende y acepta que el Canal y VII no estarán obligados o serán responsables por realizar cualquier pago o residual en relación con el envío y la explotación del Contenido del Usuario.

h. Reclamos relacionados con el contenido

Si usted cree que cualquier contenido del Sitio (incluyendo, entre otros, las Publicaciones) viola cualesquiera de los términos de este Acuerdo (con excepción de las notificaciones incluidas en la Política de Cumplimiento del Derecho de Autor, haga clic aquí para enviar un mensaje sobre ello o puede enviarnos un correo electrónico a notices@vimn.com (consulte nuestra Política de Cumplimiento del Derecho de Autor respecto de las notificaciones incluidas en la Política de Cumplimiento del Derecho de Autor). No podemos garantizar que responderemos a su mensaje y nos reservamos el derecho de tomar o dejar de tomar alguna o todas las medidas disponibles al recibir un mensaje de tal naturaleza.


10. CONCURSOS, SORTEOS, REGLAS DE VOTACIÓN, REMATES Y PROMOCIONES
Periódicamente, los proveedores de servicios operativos, proveedores y anunciantes de este Canal o VII, pueden realizar promociones en o a través del Sitio, incluyendo, entre otros, subastas, concursos y sorteos (las "Promociones"). Cada Promoción puede tener Términos Adicionales, tales como las Normas y las normas que reglamentan el voto en relación con una Promoción (las "Normas de Votación"). (Las Normas de Votación se publicarán o se pondrán de cualquier otra manera a su disposición y, a los efectos de cada Promoción, se considerarán incorporadas y parte integrante de este Acuerdo).

11. CIERTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

a. Noticias Web y Archivos de Audio/Video en Formato RSS

El Sitio puede ofrecer noticias web en formato RSS ("RSS Feeds") compuestas por texto seleccionado, audio, video y contenido fotográfico ("Contenido") del Sitio que se proporciona a través de Internet usando una fuente XML. Algunos RSS Feeds pueden ser archivos de audio/video ("Podcasts") que pueden incluir como parte del Contenido un archivo asociado de audio, video y/o fotográfico donde el audio y/o vídeo se puede descargar y reproducir en el Dispositivo de un usuario o transferirse a un dispositivo de reproducción portátil. Se requiere cierto software y hardware para que los usuarios descarguen y visualicen y/o reproduzcan contenido a través de RSS Feeds.

El Contenido está protegido por las leyes federales y estatales de los EE.UU., y las leyes y reglamentos extranjeros aplicables, y los tratados, y todos los derechos sobre el Contenido están reservados para este Canal, VII o el proveedor del contenido. El Contenido está disponible sólo para uso personal y no comercial y usted puede descargar, copiar y/o transferir RSS Feeds y el contenido asociado a un Dispositivo o a través de un Dispositivo a otro Dispositivo únicamente para su uso personal, no comercial. Usted no podrá, ni permitirá que un tercero reproduzca, modifique, cree trabajos derivados, muestre, ejecute, publique, distribuya, difunda, transmita o circule a terceros, o utilice de otra manera, cualquier contenido, salvo de la manera expresamente autorizada en esta Sección 11.

Por el acceso y el uso de RSS Feeds, usted entiende, reconoce y acepta que este Canal y VII no garantizan que sus RSS Feeds funcionarán en todos los equipos de usuario. Para obtener más detalles, consulte la sección "Exención y Limitaciones de Responsabilidad" que se encuentra a continuación.

b. Características de Realidad Virtual

Si este Canal ofrece aplicaciones o características de realidad virtual (incluyendo, entre otras, la creación de avatares y herramienta de personalización, comunidades y ambientes de aplicaciones de realidad virtual y funcionalidad de comercio de realidad virtual) (las "Características de Realidad Virtual"), estas aplicaciones o características serán reguladas por los Términos Adicionales que rigen las características de Realidad Virtual vigentes. Dichos Términos Adicionales a los que nos referimos se incorporan por referencia y se aplican a su uso de este Sitio y de dichas características.

c. Aplicaciones Móviles

Si este Canal ofrece productos y servicios a través de aplicaciones disponibles en su Dispositivo inalámbrico o móvil (como un teléfono móvil) (los " Servicios de Aplicaciones Móviles"), esos Servicios de Aplicaciones Móviles están regidos por los Términos Adicionales que rigen el Servicio de Aplicaciones Móviles correspondientes. Estos Servicios de Aplicaciones Móviles podrían proporcionarse sin costo alguno o pueden estar disponibles por una tarifa, según lo dispuesto en los Términos Adicionales correspondientes, incluyendo, entre otros, los términos y condiciones que recibió en relación con la descarga de dicho Servicio de Aplicaciones Móviles. Además, se aplicarán a ciertos Servicios de Aplicaciones Móviles las tasas estándar de mensajería de su proveedor de servicios inalámbricos y otros de mensajería, datos, y otras tarifas y cargos. Debe consultar a su proveedor para averiguar cuáles son los planes que ofrece su compañía y cuánto cuestan dichos planes. Además, el uso o la disponibilidad de determinados Servicios de Aplicaciones Móviles podrían estar prohibidos o restringidos por su proveedor de servicios inalámbricos, y no todos los Servicios de Aplicaciones Móviles pueden funcionar con todos los operadores inalámbricos o Dispositivos. Por lo tanto, usted debe consultar con su proveedor inalámbrico para saber si los Servicios de Aplicaciones Móviles están disponibles para su dispositivo inalámbrico, y qué restricciones, si las hay, pueden ser aplicables al uso de este tipo de Servicios de Aplicaciones Móviles. Si cambia o desactiva su número de teléfono inalámbrico, usted se compromete a actualizar inmediatamente la información de su cuenta de Servicios de Aplicaciones Móviles para asegurarse de que sus mensajes no se envíen a la persona que adquirió su número anterior.

En ningún caso, el Canal o VII serán responsables por ningún cargo por correo electrónico inalámbrico o de mensajería de texto u otros incurridos por un usuario (o por una persona que tenga acceso al dispositivo inalámbrico de un usuario, número de teléfono o dirección de correo electrónico) que utiliza algún Servicio de Aplicaciones Móviles.

d. Características Virales

Puede haber partes de nuestro Sitio, contenidos, funcionalidades o características (por ejemplo, reproductor(es) de multimedia digital) (" Características Virales") que ponemos a disposición de los usuarios para su uso personal. A pesar de que, obviamente, podemos cambiar cómo, a quién y en qué medida hacemos que estas Características Virales se encuentren disponibles en cualquier momento sin previo aviso y a nuestra entera discreción, en la medida que usted dispone de ellas, cada vez que visita nuestro Sitio o aprovecha de cualquiera de estas Características Virales (si utiliza estas Características Virales en sus propias páginas web personales o adaptadas, ya sea que se muestren o aparezcan incrustada o alojadas dentro de la página web o sitio web de otra persona, ya sea un sitio web o una página web comercial, un mensaje publicitario, promocional o incluso una página web personalizada o adaptada de un amigo o por medio de cualquier Dispositivo que pueda acceder a cualquiera de estas Características Virales) usted se compromete a no descargar cualquier contenido puesto a disposición como parte de la Características Virales y reconoce que dicho contenido está disponible solo para visualización simultánea (streaming viewing) y, asimismo, que usted está obligado por las disposiciones vigentes de este Acuerdo y nuestra Política de Privacidad.

12. HIPERENLACES A SITIOS DE TERCEROS
La presencia, disponibilidad o su uso de URL o hiperenlaces a los que se hace referencia o incluidos en cualquier parte del Sitio, o cualquier otra forma de enlace o re-direccionamiento de su conexión, con o a través del Sitio, no constituye un aval, ni obligación, responsabilidad o compromiso alguno por parte del Sitio, el Canal o VII, cualquiera de sus sucesores y cesionarios, y ninguno de sus respectivos ejecutivos, directores, empleados, agentes, representantes, licenciantes, anunciantes, proveedores y proveedores de servicios operativos. No verificamos, avalamos o tenemos responsabilidad alguna por dichos sitios de terceros, sus prácticas comerciales (incluyendo sus políticas de privacidad), o cualquier bien o servicio asociado con u obtenido en uno de esos Sitios, ya sea que el(los) logotipos o la identificación de patrocinio del Sitio, el Canal o de VII esté en el sitio de terceros como parte de una comercialización conjunta o un acuerdo promocional. Si cualquier sitio de terceros obtiene o recolecta su Información Personal, en ningún caso, asumiremos o tendremos alguna responsabilidad u obligación. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad, que describe cómo este Canal recolecta y utiliza su Información Personal y otra información, y algunas de nuestras relaciones.

13. DESACTIVACIÓN/BAJA DE SU REGISTRO O USO
Si está registrado para usar el Sitio, puede desactivar su cuenta en el Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo, accediendo a su cuenta, haciendo clic en "Perfil" o en su nombre que se muestra en la parte superior del Sitio y luego seleccionando "Administrar Cuenta" (Manage Account), y siga las instrucciones para desactivar su cuenta o mediante otros métodos de desactivación incorporados aquí periódicamente. Podemos dar por finalizado su uso y registro en el Sitio, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin causa, sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad ni obligación de ningún tipo ante usted o cualquier otra parte.

14. EXENCIÓN Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD; LIBERACIÓN
ESTE SITIO, Y TODOS LOS MATERIALES, PRODUCTOS Y PUBLICACIONES ESTÁN DISPONIBLES SOBRE UNA BASE "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN NINGUNA GARANTÍA O SEGURIDAD DE QUE EL SITIO ESTARÁ DISPONIBLE PARA SU USO O QUE TODOS LOS PRODUCTOS, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES U OPERACIONES ESTARÁN DISPONIBLES O UTILIZABLES COMO SE DESCRIBE. EL CANAL Y VII EXPRESAMENTE RECHAZAN CUALQUIER DECLARACIÓN O GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS SOBRE ACCESO Y/O DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, UTILIDAD Y/O SEGURIDAD DEL SITIO O DE CUALQUIER CARACTERÍSTICA O FUNCIÓN DEL SITIO, CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL, SOFTWARE, INFORMACIÓN, DATOS, SOFTWARE, CAPACIDADES QUE SE PONEN A SU DISPOSICIÓN, RECURSOS, FACILIDADES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, Y GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE QUE CUALESQUIER FUNCIONES O CARACTERÍSTICAS FUNCIONARÁN O SE EJECUTARÁN DE ALGUNA FORMA EN PARTICULAR. Sin perjuicio de lo precedente, no asumimos responsabilidad alguna por cualquier código malicioso, retraso, inexactitud, error u omisión que surja de su uso del Sitio. Usted entiende, reconoce y acepta que asume todo el riesgo en cuanto a la calidad, precisión, rendimiento, puntualidad, idoneidad, integridad, exactitud, autenticidad, seguridad y validez de todas y cada una de las características y funciones del Sitio, incluyendo, entre otras, Publicaciones y materiales asociados con su uso del Sitio.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, CON LA MAYOR AMPLITUD PERMITIDA POR LA LEY, ESTE SITIO, ESTE CANAL, VII, Y SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS, Y SUS RESPECTIVOS EJECUTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS OPERATIVOS, ANUNCIANTES O PROVEEDORES, NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO, DIRECTO O INDIRECTO, EN RELACIÓN CON O DERIVADO DEL USO DEL SITIO O DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, DAÑOS Y PERJUICIOS COMPENSATORIOS, CONSECUENTES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES O PUNITIVOS, SURGIDOS O CAUSADOS DE CUALQUIER MANERA, YA SEAN O NO PREVISIBLES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN O DE LA BASE O LA CARACTERIZACIÓN DEL RECLAMO, Y AUN CUANDO SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. SIN PERJUICIO DE LO ANTEDICHO, EL SITIO ESTÁ INSTALADO EN SERVIDORES UBICADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, Y EL CANAL Y VII DESCONOCEN RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER USO NO AUTORIZADO ESPECÍFICAMENTE O QUE ESTÉ EN VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO O DE LAS LEYES O REGLAMENTOS QUE PODRÍAN APLICÁRSELE EN CUALQUIER JURISDICCIÓN O PAÍS.

Por este medio usted exime al Canal y VII de todos y cada uno de los reclamos por derechos, gravámenes, embargos, reclamos, demandas, proceso judicial o juicios que podría o pueda tener en relación con el material que publica, incluyendo, entre otros, toda la responsabilidad por cualquier uso o no uso de sus Publicaciones, demandas por difamación, calumnia, desprestigio, invasión de la privacidad, derecho de publicidad, angustia emocional o pérdida económica.

Independientemente de cualquier afirmación de que un recurso único o exclusivo previsto en este Acuerdo podría, o efectivamente, no cumpla con su propósito esencial, usted se compromete y acuerda específicamente que su recurso único y exclusivo para cualesquier siniestros o daños y perjuicios será permitir que VII, mediante una notificación por escrito dirigida a nosotros, intente reparar, corregir o reemplazar cualquier mercadería o servicio deficiente en virtud de este Acuerdo y, si la reparación, la corrección o el reemplazo no resulta razonablemente practicable para VII desde el punto de vista comercial, a reembolsar cualquier suma de dinero que usted haya efectivamente pagado por los Productos involucrados, y terminar o discontinuar su uso del Sitio. Además, usted entiende y reconoce que la capacidad del Sitio, en su conjunto y para cada usuario, es limitada. Como consecuencia, algunos mensajes y transmisiones pueden no procesarse de manera oportuna o, directamente, no procesarse, y algunas características o funciones pueden estar restringidas o retrasadas, o pueden volverse completamente inoperables. Como resultado, usted reconoce y acepta que VII no asume responsabilidad u obligación alguna para transmitir, procesar, almacenar, recibir o entregar las transacciones, y mediante el presente se le advierte expresamente que no confíe en la puntualidad o el desempeño del Sitio para cualquier transacción. En algunas jurisdicciones no se permite la exclusión de ciertas garantías o ciertas limitaciones a los daños y perjuicios y otros recursos; por lo tanto, algunas de las exclusiones y limitaciones descriptas en este Acuerdo podrían no aplicársele a usted.

15. INDEMNIZACIÓN
Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener al Sitio, al Canal y a VII, y cualquiera de sus sucesores y cesionarios, y cualquiera de sus respectivos ejecutivos, directores, empleados, agentes, representantes, licenciantes, anunciantes, proveedores y prestadores de servicios operacionales indemnes de y contra cualquier y todo reclamo, acciones, pérdidas, gastos, daños y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados), como resultado de su incumplimiento o violación de este Acuerdo, o la exhibición pública u otro uso permitido de sus Publicaciones.

VII se reserva el derecho de asumir, a su propia costa, la defensa exclusiva y control de cualquier reclamo o acción y todas las negociaciones para un acuerdo o compromiso, y usted acepta cooperar plenamente con VII en la defensa de dicha reclamo, acción, el arreglo o negociaciones de compromiso, según lo solicitado por VII.

16. ANUNCIOS Y MALWARE (programa informático dañino)
Obramos con mucho cuidado y orgullo al crear este sitio. Siempre estamos vigilando los problemas técnicos que afectan el funcionamiento del sitio. Cuando los encontremos de nuestro lado, los vamos a arreglar. Desafortunadamente, su Dispositivo puede causar algunos problemas que afecten cómo ve nuestro Sitio, y que está más allá de nuestro control.

Si experimenta cualquier comportamiento, contenido o anuncios inusuales en el Sitio, puede ser el resultado de "Malware" (programas informáticos dañinos) en su computadora. "Malware" – abreviatura de MALicious software-- es un término que se utiliza para clasificar en términos generales un tipo de software que se instala en un sistema informático con fines dañinos, por lo general, sin el conocimiento o permiso del propietario. El "Malware" incluye virus, " keyloggers" (registrador de digitación), contenido activo dañino, programas "rogue" (falsos eliminadores de programas dañinos) y "dialers" (discadores o marcadores), entre otros. A pesar de que constantemente trabajamos con nuestros socios para garantizar que todo el contenido del Sitio funcione correctamente, algunas veces los programas "Malware" de su computadora personal pueden interferir con su experiencia en nuestro Sitio y en otros sitios que visite.

Le sugerimos que tome alguna de las siguientes medidas que pueden ayudar a limpiar su computadora y que podrían evitar futuras instalaciones de "Malware":

Actualice su computadora a través de "Windows Update" (que se encuentra en el menú Herramientas de su navegador Web "Internet Explorer").

Instale una herramienta de eliminación de "spyware" para limpiar su computadora de "Malware" y un software antivirus.


Tenga en cuenta que nosotros no podemos ser responsables de los efectos de cualquier software de terceros, incluyendo "Malware" en su sistema informático. Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente la Ayuda o las zonas de Asistencia al Cliente de cualquier Sitio de descarga de software. Si descubre cualquier tipo de "Malware" en su sistema, también le sugerimos que hable con un técnico informático cualificado. Si después de tomar las medidas antes mencionadas, aún tiene problemas, no dude en comunicarse con nosotros en notices@vimn.com.

17. PRIVACIDAD
Respetamos su privacidad y el uso y la protección de su Información Personal. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información importante y divulgaciones relacionadas con la recopilación y uso de su Información Personal en relación con su uso del Sitio.

18. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Con excepción de lo dispuesto a continuación, todas las controversias o los reclamos entre usted y VII se resolverán mediante un arbitraje vinculante, y no en los tribunales . Usted y VII aceptan que este Acuerdo afecta el comercio interestatal, y la Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y cumplimiento del presente Acuerdo. En el arbitraje no existe juez o jurado, la obtención de las pruebas es más limitada que en los tribunales, y la revisión judicial de un laudo arbitral es limitada. Un árbitro puede conceder en forma individual los mismos daños y compensación que un tribunal (incluyendo medidas cautelares y declaratorias y daños y perjuicios). Usted puede optar por seguir su reclamo en el Tribunal de reclamos menores y no por arbitraje, si su solicitud califica para el Tribunal de reclamos menores en un lugar en donde sea correcta la jurisdicción y la competencia para usted y VII. Usted o VII pueden solicitar medidas cautelares en cualquier tribunal con jurisdicción y competencia adecuadas con respecto a cualquier violación de patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, secretos comerciales, y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de VII o de terceros.

Resolución informal de controversias. Antes de que usted inicie o participe en cualquier demanda contra VII en arbitraje o en un Tribunal, debe darle a VII una oportunidad razonable para resolver la disputa mediante el envío de una notificación por escrito de su reclamo al Departamento de Negocios y Asuntos Legales, 1111 Lincoln Road, 6th Floor, Miami Beach, Florida 33139. Usted acepta que VII puede enviar una notificación a su dirección de correo electrónico o a cualquier otro domicilio que usted le haya proporcionado a VII. Su aviso debe describir la disputa con un detalle razonable y establecer el remedio solicitado. Usted y VII se comprometen a negociar de buena fe entre sí para tratar de resolver su controversia. Si usted y VII no llegan a una resolución de la controversia dentro de los sesenta (60) días después de que VII reciba su notificación escrita, puede presentar su reclamo en el arbitraje o el Tribunal (en la medida que el reclamo se permita en el Tribunal, como se indicó anteriormente).

Procedimiento de Arbitraje y Costas. Usted o VII pueden iniciar un procedimiento de arbitraje enviando a la otra parte una carta solicitando el arbitraje. Si usted comienza un arbitraje, debe enviar la carta al agente registrado de VII: Business & Legal Affairs Department, 1111 Lincoln Road, 6th Floor, Miami Beach, Florida 33139 y la carta debe describir la naturaleza y el fundamento del reclamo o disputa y establecer la reparación solicitada. La Asociación Americana de Arbitraje (AAA) arbitrará todas las controversias de acuerdo con las normas de arbitraje comercial y los procedimientos complementarios en materia de disputas relacionadas con consumidores, modificadas por el presente Acuerdo. Las Normas de la AAA están disponibles en www.adr.org o llamando al 1-800-778-7879. Si su reclamo es por $ 10.000.00 o menos, puede elegir entre que el arbitraje se lleve a cabo únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro, a través de una audiencia telefónica o una audiencia en persona bajo las Normas de la AAA. Tras la presentación de una demanda de arbitraje, VII pagará todos los gastos de presentación, administración y arbitraje para los reclamos de hasta $ 75.000.00. Para reclamos mayores a $75.000.00, las Normas de la AAA regirán el pago de estos honorarios. La decisión del árbitro será vinculante y concluyente para todas las partes, y la sentencia para hacer cumplir la decisión puede presentarse en cualquier Tribunal con jurisdicción competente. El árbitro deberá aplicar el presente Acuerdo y puede conceder los mismos daños e indemnizaciones que un Tribunal, incluidos los honorarios de abogados.

Renuncia a la Acción de Clase. USTED Y VII ACUERDAN QUE LOS PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS SE LLEVARÁN A CABO EXCLUSIVAMENTE DE FORMA INDIVIDUAL Y NO POR CLASE, CONSOLIDADA O MEDIANTE ACCIÓN REPRESENTATIVA. Ni usted ni VII serán miembros de una acción de clase, consolidada o representativa. Si un Tribunal o árbitro determina que esta Renuncia a la Acción de Clase es inaplicable en una acción entre usted y VII, entonces este Acuerdo para arbitraje será inaplicable para usted. VII no da su consentimiento al arbitraje de clase. Si una demanda se desarrolla ante los Tribunales en lugar de un arbitraje, consulte la Sección 19 de este Acuerdo.

19. Legislación vigente, jurisdicción y competencia . El presente Acuerdo y su uso del Sitio se rige por, se interpretará y aplicará, de conformidad con las Leyes del Estado de Nueva York (independientemente de las normas de conflicto entre leyes de ese estado), la Ley de arbitraje federal y las Leyes federales vigentes. Usted y VII acuerdan que cualquier acción que se permita o se lleve a cabo ante los Tribunales (que no sean pequeñas acciones en Tribunales de reclamos pequeños, como se estipula en el Sección 18 de este Acuerdo) está sujeta a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales estatales y federales situados en el Estado y Condado de Nueva York, y se comprometen a no oponerse a dicha jurisdicción o competencia sobre la base de falta de jurisdicción personal, "forum non conveniens" o de cualquier otra índole. En la medida en que sea aplicable, se compromete a no optar por y excluir expresamente a cualquier aplicación de la Ley de información uniforme para transacciones por Computadora. Si un reclamo prospera ante los Tribunales en lugar de en el arbitraje, USTED Y VII RENUNCIAN A CUALQUIER DERECHO A UN JUICIO POR JURADO.

20. TÉRMINOS VARIOS
Este Acuerdo, junto con los Términos Adicionales, las Normas, nuestra Política de Privacidad y cualquier otra reglamentación, procedimientos y políticas a los que nos referimos y que se incorporan por referencia al presente, contienen el entendimiento y acuerdo integral entre usted y el Sitio, y reemplaza cualquier otro acuerdo anterior o contradictorio en relación con el Sitio y su uso del Sitio. Este Acuerdo no puede ser modificado o cancelado oralmente. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada ilegal, inválida o inaplicable, eso no afectará al resto de las disposiciones, y el Acuerdo se considerará modificado en la medida de lo que sea necesario para que sea legal, válido y entre en vigencia. Cualquier disposición que deba sobrevivir con el fin de que nos permita hacer valer su significado no desaparecerá con la recisión de este Acuerdo; sin embargo, usted no podrá presentar acciones que surjan de este Acuerdo o de su uso del Sitio, independientemente de la forma o la base del reclamo, más de un (1) año después de que surja la causa de la acción (o si hay varias causas, desde la fecha en que surgió la primera causa).


Este Acuerdo de Condiciones de Uso se actualizó por última vez en la fecha mencionada precedentemente y entró en vigencia en forma inmediata. Copyright © 2013 Viacom International Inc. - Todos los Derechos están Reservados.